Se ha vendido 18 veces en la última hora x
  • ¡En oferta!

SMART GAINER 13.01 Lb + OBSEQUIO

$ 313.500 5% de descuento

($ 16.077 por libra)

$ 330.000
Impuestos excluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • |Pago Contraentrega
  • | Envíos GRATIS por compras de $99.000

Smart Gainer es una de proteína aislada de suero de leche, Este producto te da 920 calorías. Se puede tomar en batidos y mezclarse con frutas, también lo pueden tomar niños y adultos mayores.

Nos dímos a la tarea de formular un producto único en el mercado, no fue tarea fácil, pero logramos construir una mezcla increíble; lo mejor de todo, no adicionamos azúcar y vas a disfrutar un sabor único.

Ingredientes: Proteína Aislada de Suero, Amilopectina, Polvo de Avena, Palatinosa, Harina de Arroz, Caseína Micelar, Albumina de Huevo, L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Arginina, Metionina, Glycina, Carboximetrilcelulosa CMC (Epensante), Vainilla Gourmet (Saborizante Artificial), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Stevia, Dióxido de Silicio (Anticompactante), Omega3, Triglicéridos de Cadena Corta, Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina D3.

Presentación comercial: Caja.

Material del empaque: Caja con bolsa sello hermético.

Método de conservación: donde se indica que el producto debe estar almacenado en su empaque original a temperatura inferior a 30°C y a una humedad relativa inferior a 75%. No introducir elementos húmedos, después de abierto consumase en el menor tiempo posible.

Contenido: Neto 13.01 Lb / 208.26 Oz .

Servicios: 24  por caja.

Sabor: Vainilla Gourmet / Coco Blue / Chocolate Gourmet.

Modo o método de consumo o preparación: Mezclar 6 cucharas (246g) del producto en 700 ml de agua, agitar hasta tener un producto homogéneo: Consumase una vez preparado.

¿Cómo tomar Smart Gainer? Cada servicio de Smart Gainer de Pro Science son 6 scoops. Se puede dividir cada servicio en 2, es decir 2 tomas de 3 scoops en el día. 3 scoops después de realizar actividad física (el momento más importante) y 3 scoops entre comidas. Se puede tomar en agua o en leche para aumentar las calorías.

Formato de Venta: Polvo.

Registro Sanitario: RSA-0008866-2019.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)