Se ha vendido 3 veces en la última hora x
  • ¡En oferta!
  • Pack

COMBO HIPERCALÓRICO

$ 198.090 7% de descuento

($ 19.809 por libra)

$ 213.000
Impuestos excluidos 1 a 3 días hábiles

Este pack contiene

Cantidad
Disponible.

  • |Pago Contraentrega
  • | Envíos GRATIS por compras de $99.000

Este combo está compuesto de un Megaplex Creatine Power 10lb, un Complex Night. Megaplex Creatine Power es la mejor proteína de suero, hipercalórica que incluye en su innovadora fórmula 3000 mg de Creatina, HMB, BCAA, 44g de Proteína, 1050 calorías por porción y fuentes de Carbohidratos con diferentes velocidades de absorción.

  • Proteína en polvo.
  • Aumento de masa muscular.
  • 3 g Creatina.
  • 500 mg HMB (Hidroximetilbutirato).
  • 44 g por porción.
  • 1050 Calorías.
  • Registro Invima RSA-007426-2019.

Estudios relacionados: Proteína suplementaria en apoyo de la masa muscular y la salud: Advantage Whey, Efectos de la suplementación de creatina de 4 semanas combinada con entrenamiento complejo sobre el daño muscular y el rendimiento deportivo, Efectos de la suplementación con creatina y tres días de entrenamiento de resistencia sobre la fuerza muscular, la producción de energía y la función neuromuscular

Presentación: 10 libras. Sabor vainilla.

Características

Proteina de suero de leche especializada para periodos de volumen o personas en bajo peso. Contiene 44g de proteína por servicio, 1050 calorías, tamaño del servicio 3.5 scoops, servicios por envase 17; añadido Creatina Monohidratada y Hmb.

¿Cómo consumirlo?

Consuma inmediatamente después del entreno o entre comidas. Mezcla 3.5 medidas (265 gramos) de MEGAPLEX CREATINE POWER en 300ml de agua o su bebida preferida, y disfrute de un delicioso batido (puede adicionar de acuerdo a su gusto; yogurt, helado, banano o fresas para aumentar el contenido calórico). Incluye dosificador

Ingredientes

Whey Protein

El whey o suero de leche es un producto del proceso de la fabricación del queso, cuando se elabora el queso queda como residuo un líquido amarilloso verdoso(suero), al suero se le realizan procesos en los que se aíslan las proteínas (alfa lacto-albúmina, beta lacto-globulina, albúmina de suero bovino, lactoferrina, inmunoglobulinas, Lactoperoxidasa, glicomacropéptidos, proteasa peptonas), se remueven las cenizas, alergénicos, lactosa, grasa y el agua.

MonoHidrato de Creatina

Debes tener claro que la creatina es un ácido orgánico nitrogenado (un componente orgánico para no enredarnos), que es producida naturalmente por nuestro organismo apartir de 3 aminoácidos (metionina, glicina y arginina), producimos apróximadamente 1 gramo por día y se almacena principalmente en los músculos en forma de fosfocreatina (unión de creatina con el mineral fósforo). La fósfocreatina dona una molécula de fósforo para resintetizar el Atp (el Atp es la molécula que da energía para que suceda la contracción muscular, todo lo que comes al final termina convirtiendose en Atp), cuando el atp es resintetizado, el músculo se recarga de energía y recupera la fuerza y la resistencia.

Para poder que la creatina no reaccione con el medio ambiente (osea que no se oxide) debe ir acompañada de un agente estable, por eso existen diferentes fórmulas de creatina, como lo son: La creatina monohidratada, la creatina clorohidratada, el citrato de creatina entre otros. Una vez que la creatina dona el fósforo, ésta se transforma en un compuesto de deshecho llamado creatinina y es expulsado por la orina.

HMB

Es un compuesto natural que se produce durante el metabolismo del aminoácido leucina, uno de los aminoácidos de cadena ramificada, su sigla traducen Hidroxi Metil butirato. 10 gramos de Leucina producen 1 gramo de HMB.

El objetivo del HMB es activar una vía de señalización celular que induce a la reparación de las fibras musculares, el HMB actúa sobre el Gen M-thor, este gen da la señal de reparar las fibras dañadas y de aumentar la síntesis de proteínas. Sin el HMB la masa muscular no puede recuperarse del daño ocasionado por los entrenos intensos, si las fibras no se pueden recuperar, en vez de ganar músculo lo pierdes.

El HMB también disminuye el cortisol (hormona que destruye la masa muscular) y aumenta la testosterona (hormona que aumenta la masa muscular).

MaltoDextrina

La maltodextrina son carbohidratos complejos que se obtienen de la hidrólisis del almidón (depósitos de glucosa de los vegetales) principalmente del maiz. La maltodextrina recupera rápidamente los depósitos de glucogeno muscular y hepático, haciendo que la proteína no se transforme en glucosa y quede libre para la construcción muscular.

Dextrosa

La dextrosa es glucosa, un carbohidrato que entra rápidamente al plasma sanguíneo y aporta energía muscular, también es la principal fuente de energía del sistema nervioso, es un alimento que se usa principalmente después del entreno para recuperar la glucosa y evitar la degradación de las proteínas musculares (catabolismo). La dextrosa es muy importante en los periodos de volumen, ya que incrementan los niveles de insulina en la sangre, a más insulina más absorción de nutrientes y así el organismo va estar más anabólico.

24 Artículos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)